#MiraTuTecho: una iniciativa verde para Lima
Lima es una ciudad gris, en medio de un desierto, y con más de un tercio de la población de Perú, sólo tiene 3 metros cuadrados de área verde por habitante, cuando la OMS recomienda 12 m2.
MU Marketing & Content Lab nos ayudó a conceptualizar nuestra propuesta de valor, de hacer de Lima una ciudad más responsable, creando la campaña #MiraTuTecho; porque si algo une a los limeños es que la mayoría desperdiciamos la oportunidad de hacer un gran cambio en nuestra ciudad, sacando provecho de espacios que, en su mayoría, están en completo abandono: nuestros techos.
A través de un drone que sobrevoló los diversos distritos de la ciudad, se editó un pequeño video de poco más de dos minutos y lo difundimos en diversos canales.
Hoy, en la cuenta de Facebook de Gania, el video tiene cerca de 60 mil vistas y en Youtube tiene poco más de 7 mil visualizaciones. Sin embargo, lo interesante vino cuando el diario El Comercio lo subió a su página web; más de 430 mil vistas a la fecha, y se logró una nota a página completa en la edición impresa del diario.
Aquí les dejamos la nota a página completa en El Comercio.